Polti-VoiceandWeb-Home-CRM-b2b-b2c

El proyecto Polti tiene orígenes históricos: es un proyecto que ha visto a una empresa de éxito en continuo crecimiento confiar en un único punto de contacto para relacionarse a todos los niveles con sus clientes. Empezó con la gestión del servicio preventa y posventa respondiendo al número de llamada gratuita de la empresa y, con los años y gracias a una auténtica cooperación/colaboración entre Polti y Voice & Web, culminó en el desarrollo de una plataforma integrada con la finalidad de gestionar las llamadas a través del Portal Polti. La plataforma se ocupa también de recopilar los datos sobre la satisfacción del cliente del servicio y de crear el CRM empresarial. Un informe personalizado mensual permite que la empresa matriz haga una supervisión adecuada y puntual de las actividades.


Gabel-VoiceandWeb-Home-CRM-b2b-b2c

El grupo Gabel es, desde siempre, sinónimo de excelencia en el ámbito de la ropa para el hogar y, como tal, desde su creación ha sabido ver la importancia de instaurar una relación privilegiada con sus clientes. Con sus servicios, Voice & Web ha constituido un canal preferente de relaciones: en un primer momento respondiendo al número directo de llamada gratuita para, después, colaborar en la creación y gestión de la plataforma de comercio electrónico para la gestión y la finalización de las ventas, asistencia sobre el producto, gestión de las anomalías, asistencia técnica y gestión interna. También es importante volver sobre el cliente para comprobar el buen fin efectivo del pedido. Para obtener el mejor resultado posible del proyecto, se decidió llevar a cabo la formación de los operadores en la sede de la empresa con una visita guiada por el proceso de producción y creación.