Voice & Web: Personal interno como valor empresarial y garantía de calidad

VoiceAndWeb-estructura-organizativa-personal-residente-in-los-paises


Estructura organizativa: Desde su nacimiento, Voice & Web contrata de forma exclusiva, personal propio residente en los países en los cuales presta sus servicios para el comercio B2C (sedes centrales en España, Italia y Austria).

Esta característica garantiza:

  • La formación continua del personal en cada proyecto específico
  • La prestación de servicios de elevada profesionalidad
  • La protección de los conocimientos tecnológicos (know-how) adquiridos en el transcurso del tiempo
  • La valoración de las prácticas idóneas presentes o elaboradas durante el desarrollo y la tramitación de los distintos casos que se van presentando.

La Estructura organizativa se compone de figuras internas con áreas de competencia específicas:

  1. Cuentas de clientes (Client Account), para asistir y responder puntualmente a las solicitudes del Ordenante (sesiones informativas de briefing-debriefing, análisis de objetivos, posibles mejoras de puntos críticos, estrategias, soluciones)
  2. Personal de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para garantizar la seguridad y la continuidad de los sistemas y de los datos (puesta a punto y desarrollo de plataformas de gestión de llamadas CMS (siglas en inglés de Call Management System), gestión de bases de datos, o desarrollo de entornos CRM)
  3. Responsables de sala y jefes de equipo de proyectos, para gestionar las casuísticas en función de los niveles de experiencia y responsabilidad (custodia del proyecto en el equipo, planificación detallada de las actividades que hay que desarrollar, control de calidad del servicio prestado)
  4. Especialistas en marketing digital y diseño web, para realizar campañas en línea integradas con los procesos del Centro de contacto (creatividad en proyectos y diseños, impacto visual, composición y formatos personalizados; definición de estrategias, canales e instrumentos para el marketing digital; realización de campañas en redes sociales y actividades digitales).

Estructura-Organizativa-VoceAndWeb-CRM-ES-Centro de contacto-Contact-Center