Voice & Web: El Centro de contacto para gestionar todos los servicios de asistencia al cliente para el comercio B2C

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Voice & Web es la unidad de negocio de MeTBa que desde hace más de treinta años desarrolla actividades de CRM, centradas en activar y mantener una comunicación directa con los clientes de las empresas Ordenantes: servicios de Atención al cliente, satisfacción del cliente o gestión de relaciones con los clientes para el comercio B2C y B2B.

El primer valor del servicio lo constituye una gran capacidad para escuchar y dialogar: comprender las exigencias de los clientes; reunir y distribuir información; actuar de manera que las ocasiones en las que el consumidor se pone en contacto con la marca pasen a ser una experiencia positiva y eficaz; ofrecer asistencia personalizada; ofrecer respuestas y soluciones técnicas de modo competente.

El segundo valor del servicio se encuentra en la capacidad de gestionar problemas y procesos operativos complejos, para resolver el mayor número de solicitudes de los clientes: apertura y gestión de tíquets de asistencia técnica durante el proyecto e implementación de plataformas ad hoc.

Voice & Web cuenta con la posibilidad de ofrecer un servicio de relaciones con el cliente multilingüe:

  • Español
  • Italiano
  • Alemán
  • Portugués
  • Francés
  • Inglés

para ello, contamos con tres sedes operativas situadas en Barcelona (España), Arese (Italia), Klagenfurt (Alemania) y una cuarta en Lyon (Francia, en 2019).

Voice & Web es un servicio para gestionar profesionalmente todo el proceso de Atención al cliente, tanto en la fase de preventa, como en la de posventa, con actividades de Centro de contacto entrantes y salientes, que tienen lugar por vía telefónica, a través de redes sociales o de comunicación personalizada por correo electrónico.

Los modelos organizativos y tecnológicos que Voice & Web pone a su disposición son los más avanzados y permiten, siempre respetando la privacidad, elaborar perfiles de cada interlocutor y facilitarles rápidamente nuevos puntos de contacto para que obtengan las respuestas que necesitan.