BBraun-VoiceAndWeb-b2b-b2c-Contact-Center

B|Braun es una empresa que opera en el sector médico y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. La empresa está muy atenta a las exigencias de los pacientes y, ya hace mucho tiempo, seleccionó el Centro de contacto de Voice & Web como referencia para presentar con atención y competencia técnica los mejores tratamientos para solucionar los problemas postoperatorios de pacientes ostomizados. Una elaboración de informes puntual informa diariamente a la empresa matriz sobre el número de solicitudes de muestras de productos que hay que destinar a los que las solicitan, además de mantener de forma activa y duradera la relación con el cliente.


VoiceAndWeb-Angelini-b2b-b2c-Contact-Center

Angelini Elettromedicali es un proyecto que tiene por finalidad la Asistencia al cliente (B2C, privado; o B2B, farmacias) sobre productos como esfigmomanómetros y equipamientos para aerosoles, por ejemplo, respecto a: características técnicas del producto, funcionamiento, piezas de recambio, activación de las garantías. La recopilación de datos permite al Cliente planificar acciones correctivas y mejorar sus productos y servicios. Un informe personalizado mensual traza un esquema cualitativo de las llamadas recibidas, con datos específicos georreferenciados y subdivididos por categorías comerciales.