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Hisense, una marca global que ofrece productos de alta tecnología, necesita servicios de asistencia a los clientes, de preventa y posventa, muy organizados y preparados. Por este motivo, se han organizado muchas acciones formativas con los operadores del centro de atención telefónica entrante. Ante una perspectiva de crecimiento continuo, Hisense ha creado un CRM que se relaciona directamente con la plataforma Synthesys de Voice & Web, para la apertura de tíquets de incidencias de intervención en tiempo real de las que se encarga inmediatamente el CAT del Servicio de asistencia. El flujo de comunicación simplificado permite una conexión directa con el software de gestión empresarial, la recopilación de datos y un considerable ahorro económico. A partir de la elaboración de los informes de datos, Hisense identifica los problemas más frecuentes y los transforma en una sección de Preguntas más frecuentes (FAQ) que se pueden consultar en el sitio web de la empresa, para simplificarle al cliente la búsqueda y la solución de dichos problemas.


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La calefacción y la refrigeración domésticas con la garantía Vaillant constituyen un proyecto multimarca y multiproducto que utilizan el Centro de contacto con dos números de de teléfono gratuito dedicados exclusivamente. El número de la empresa se ocupa de responder a las solicitudes de información más habituales, sondear la recepción de campañas publicitarias o activar proyectos de supervisión de los centros de asistencia propios. El otro número, activado específicamente en una promoción de desguace de calderas/productos con ampliación de garantía con el nuevo, permite la apertura de tíquets de incidencias y la obtención de datos por parte de la operadora, directamente en el portal Vaillant conectado al terminal Voice & Web, y con la consiguiente e importante reducción del tiempo de gestión de las llamadas.